El Dr. Muerte será un programador llamado Victor Domashev en el reinico de Los Cuatro Fantásticos

Toby Kebbell

El pasado abril, Toby Kebell fue anunciado como el actor encargado de dar vida al Doctor Muerte (Victor von Muerte) en el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos dirigido por Josh Trank. Desde entonces, solo hemos visto una imagen filtrada con un traje pre-efectos especiales que el estudio nos obligó a retirar.

Ayer, el actor concedió una entrevista para hablar de su interpretación de captura de movimientos en El Amanecer del Planeta de los Simios, y afortunadamente también compartió detalles sobre la película de la Primera Familia de Marvel Comics.

Sobre el nuevo origen de Muerte:

En nuestra historia es Victor Domashev, no Victor von Muerte. Y esto y seguro de que me enviarán a prisión por contaros esto. Muerte en la nuestra… soy un programador. Un programador muy antisocial. Y en las páginas web y foros son ‘Muerte’.

Sobre la voz de Muerte:

También estoy emocionado por verla, y mis nervios están realmente… Lo único que puedo adelantaros es que trabajé mucho en la voz porque nadie, ni siquiera en los dibujos animados, cuando yo los veía decía, ‘¿De dónde viene?’. Hay cambio sutil y te diré que es debido a nuestra historia.

Sobre el tono:

Sí, fue un hombre genial. Josh, todo el tema en general, la forma en la que lo hizo como de bajo presupuesto, todo ultra real. Fue simplemente genial hacerlo. Fue genial sentir como que teníamos que estar de acuerdo con lo que nos había proporcionado este incidente.