CM Punk debuta en los cómics con una historia en Thor Annual Nº 1

Thor Annual Nº 1

Desde la aparición final en la televisión de la WWE como el participante número 1 en el Royal Rumble 2014, los fans se han estado preguntando qué sería lo siguiente para la súper estrella CM Punk. Pero mientras la mayoría de las conversaciones se han estado centrando en el regreso de Punk al ring, el luchador favorito de los fans está aparentemente centrando su atención en conquistar otro campo: el mundo de los cómics.

Como fan de los cómics desde hace mucho tiempo, este luchador profesional hará su debut como guionista de cómics en Marvel Comics escribiendo una historia para el joven Thor en Thor Annual Nº 1. La historia, dibujada por el co-creador de Chew Rob Guillory (que debuta en Marvel Comics), se centra en la encarnación más joven del Dios del Trueno introducida por Jason Aaron y Esad Ribic en la serie regular Thor: God of Thunder.

En palabras de Punk para Marvel:

Lo único que me dijo Jason Aaron fue, ‘Necesito una historia sobre el joven Thor. Cuéntame lo que piensas’. Y la primera idea que me vino a la cabeza fue la primera cosa que le conté, y dijo que le encantaba, así que seguimos con ello.

La idea era, hagamos una historia sobre el joven Thor como una especie de adolescente temerario y malcriado que dijese, ‘Soy totalmente digno de ese martillo. Mi padre está lleno de eufemismos. No sé por qué no soy digno del martillo. Mira todo esto genial que he hecho’. Y es más o menos como una historia de beber. Va a estar sentado con unos cuantos personajes del Universo Marvel, y todos van a estar bebiendo, y Thor básicamente se va a estar quejando esencialmente sobre por qué su padre no le deja las llaves del coche.

Thor Annual Nº 1

Pero esto no será lo único. El antiguo campeón del mundo también le cuenta a Marvel.com que esta historia corta es solo el primer paso en este plan de convertirse en un guionista de Marvel Comics.

Creo que lo primero que dije a Axel Alonso en 2011 fue, ‘Déjame escribir Punisher’. En mi cabeza, por alguna extraña razón, he tenido esta historia de Punisher en mi cabeza, y creo que es súper, súper increíble. Puedo leer al Punisher de Jason Aaron y las versiones del personaje de todos los demás y está bien, pero creo que mi historia de Punisher es la leche. Así que todo lo que haga a Marvel va a llevar a, ‘Por favor, dejadme escribir mi historia de Punisher’. Así que hasta que me dejen hacerla, vais a tener todo tipo de historias de otros personajes hasta que satisfagan mi necesidad de tener que escribir a Frank Castle.

Thor Annual Nº 1 llegará a las tiendas de Estados Unidos en febrero de 2015.