Adrianne Palicki espera ver a Pájaro Burlón y Ojo de Halcón juntos en Agents of S.H.I.E.L.D.

Bobbi Morse

La interpretación de Adrianne Palicki como Pájaro Burlón en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. ha tenido una reacción más que positiva. Y aunque aún no sabemos por cuanto tiempo acompañará al equipo de Coulson, la actriz ha declarado en una entrevista para MTV News que espera seguir durante un tiempo.

Aún tenemos que verlo. Espero estar por aquí durante mucho tiempo.

Por otro lado, mientras que en la serie vemos una mala relación de ex-pareja entre Lance Hunter y Bobbi Morse, la actriz no tiene más que buenas palabras para el actor encargado de interpretar a su ex-marido, Nick Blood:

¡Nick es tan divertido y tan gracioso! Creo que me he reído en la mitad de las tomas con él.

A continuación, Palicki opinó sobre la posibilidad de ver una relación entre su personaje y Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner en el UCM:

Es una gran parte de la historia de Pájaro Burlón, de Bobbi Morse, así que espero ver esa relación en el futuro. No sé si introduciendo a Jeremy Renner en la serie, o de alguna otra forma, pero no se puede negar que es una parte importante de su carácter.

Para terminar, la actriz dejó un par de comentarios sobre el próximo episodio de Agents of S.H.I.E.L.D., “The Writing on the Wall”:

¡Bobbi da mucha caña! Vais a ver como ella y Coulson se juntan- no “se juntan” [en sentido amoroso], pero empiezan a trabajar juntos.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.