6 Héroes apunta a Nº 1 en su estreno pese a Interestelar

6 Héroes

Según Variety6 Héroes comenzó su etapa en la taquilla de Estados Unidos con unos sólidos 1,4 millones de dólares el pasado jueves. Esto es un debut mayor que los 1,2 millones obtenidos por Frozen el año pasado, y significativa mayor que el de películas de animación de 2014 como La LEGO Película (400.00 dólares) y Río 2 (375.000 dólares).

Pasando ya al viernes, y con Interestelar también llegando a los cines, parece que la película de Walt Disney Pictures apunta a número del fin de semana. Según DeadlineInterestelar acabó ayer con unas cifras estimadas entre 16,5 y 18 millones de dólares, mientras 6 Héroes rondará los 16 millones. Esto pone a la película de Chris Nolan en una carrera por alcanzar los 50-52 millones de dólares para todo el fin de semana, pero con un empujón familiar para hoy sábado, se espera que 6 Héroes ronde los 54-56 millones de dólares.

6 Héroes

6 Héroes presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y de España en 3D el 5 de diciembre de 2014.