La Editora de Daredevil, Black Widow y otras deja Marvel Comics

Logo de Marvel

Ellie Pyle, Asistente de Edición de Marvel que actualmente supervisa Daredevil, Black Widow, Spider-Man 2099 y Silk, ha anunciado a través de Twitter que se trasladará desde Nueva York a Burbank, California, para unirse al sello Vertigo de DC Comics como Editora.

Según sus propias palabras:

Durante los últimos cuatro años en Marvel, he podido trabajar con algunos de los mejores talentos y editores, y además en algunas de las mejores series. Pero me dirigiré al oeste dentro de unas semanas para unirme a la Editora Ejecutiva de Vertigo Shelly Bond y su equipo como Editora en Vertigo. Muy emocionada por las grandes series que van a llegar.

Logo de Marvel

Pyle ha sido esencial en la oficina de Spiderman durante años, con créditos en Superior Spider-Man, Captain Marvel, Moon Knight, Nova, Fearless Defenders y mucho más. Según el Editor Senior de Marvel, Nick Lowe, Pyle fue importante en la creación de la serie regular de Seda, ayudando a reunir el equipo creativo formado por el guionista Robbie Thompson, el dibujante Stacey Lee y el portadista Dave Johnson.

Pyle ha afirmado que sus deberes actuales de edición se repartirán entre Lowe, la Editora Sana Amanat y el Asistente de Edición Devin Lewis.