A Jamie Chung le gustaría interpretar a Mariposa Mental en el cine

Jamie Chung

Aunque ahora ya no es extraña a las películas de superhéroes, la actriz Jamie Chung quiere interpretar a una auténtica superhéroe, y además ya tiene una idea de a quién le gustaría dar vida.

En una entrevista para CBR, Chung habla de su papel en la nueva película de animación 6 Héroes, donde pone voz a GoGo Tomago, pero admite que interpretar a un superhéroe animado no le llena lo suficiente, y que quiere interpretar a uno en vivo.

La actriz revela que es una gran fan de los cómics, y que cuando era más joven coleccionaba varias series. De hecho, comenta que la Patrulla-X era su favorita y que le gustaría interpretar a Mariposa Mental (Psylocke), mostrándose genuinamente interesada en la idea.

Jamie Chung

X-Men era mi propiedad de Marvel Comics favorita. Eran Lobezno y Cíclope. Siempre he querido interpretar a Júbilo, a Tormenta o a Jean Grey, la serie del Fénix fue increíble, y estaba muy intrigada con Mística. Pero al final pensaba que el personaje más llamativo era Mariposa Mental. Realmente quería ser Mariposa Mental.

– Y en realidad no ha habido una versión definitiva en el cine de Mariposa Mental.

No. Espero que la metan en algo. Pero creo que los fans, yo lo puse en el universo, y algunos fans dijeron algo como, ‘Oh Dios mío, eso sería increíble’. Y los otros fans decían, ‘No, es una elección errónea. Necesita ser británica. Necesita ser esto y esto’. Y yo solo lo puse por diversión.

Recordemos que Mariposa Mental ya apareció en X-Men 3: La Decisión Final, interpretada por Mei Melançon, pero fue un papel muy pequeño.