Marvel persigue al que filtró el tráiler de Vengadores: La Era de Ultrón

Póster de Vengadores: La Era de Ultrón

Cuando el primer tráiler de Vengadores: La Era de Ultrón se filtró casi una semana antes de la fecha oficial de lanzamiento, Marvel Studios respondió con un cómico “Maldita Hydra” en Twitter, antes de lanzarlo de forma oficial por sí mismos.

Dicho tráiler superó el récord que mantenía Iron Man 3 como el más visto de la historia del estudio, lo que podría haber cambiado ligeramente el resquemor inicial por la filtración. Sin embargo, parece que no fue así.

Según informa THR, el estudio se ha presentado ante la corte federal de California para emitir una citación en Google para eliminar al responsable de la filtración.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

La compañía de entretenimiento dice en los documentos de la corte que alguien usando el nombre John Gazelle publicó un fichero de la película en su cuenta de Google Drive. El 22 de octubre, un abogado de la compañía padre de Marvel, Disney, envió a Google una notificación de eliminación bajo el Acta de Copyright Digital Millenium, pidiendo que Google eliminase el fichero con la mayor prontitud posible. Pero Marvel quiere una información más identificativa sobre el presunto infractor. La compañía va tras la dirección IP asociada con los usuarios de sus cuentas de YouTube y Google+. La naturaleza exacta del fichero subido no está detallada en los documentos de la corte, pero según informes recientes, ha estado circulando un primer tráiler de la esperada película de superhéroes así como un clip de una escena protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.