Joss Whedon habla sobre Heimdall y Loki en Vengadores: La Era de Ultrón

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

La pasada noche Vulture tuvo la oportunidad de hablar con el guionista y director Joss Whedon sobre la esperada secuela Vengadores: La Era de Ultrón.

Entre las preguntas que le hicieron a Whedon, surgió una sobre la reciente revelación por parte de Idris Elba de que tanto su Heimdall como Loki (Tom Hiddleston) estarán en la película.

Um, debería recibir un correo electrónico mío, posiblemente con cierta actitud de regaño. Sí, Kevin Feige estuvo en contacto… Cuando tienes un reparto de 19.000 personas, inevitablemente, una vez al mes, ves una historia y dices, ‘Ups’.

Tras esto, el entrevistador informó al Joss de que había escuchado que su guión para el filme eran “bananas” (banana en inglés también puede significar locura).

Bueno, en este momento, aún estoy intentando conectar esas bananas y convertirlas en una piña. No creo que la metáfora de la banana vaya a ir muy lejos (risas), pero es realmente divertida, honestamente. Incluso aunque estoy buscando donde haya podido meter la pata, es divertido coger todo y conectarlo, encontrar una forma de hacer algo más emocional, más divertido o más genial, así que me encanta el trabajo.

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Tras esto, la conversación cambió hacia la revelación del calendario de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, momento en el que el entrevistador le preguntó a Whedon si es abrumador ver tantas películas planeadas con tanta antelación.

Ya sabes, es un poco abrumador, y dices algo así, ‘¿Qué hay de mi película? ¿Ni siquiera he nacido y mis hermanos pequeños ya son mejor?’. Pero al mismo tiempo es emocionante. Es realmente divertido ver dónde lo ha cogido Kevin y ver cómo funciona esa mente. Creo que es un movimiento muy astuto y muy humano, me gusta realmente el calendario.

El director reveló entonces que a veces sigue las reacciones y especulaciones de los fans.

A veces es deprimente, a veces es revelador. De vez en cuando, definitivamente aprendes algo de alguna persona al azar en internet que ve tu trabajo de una forma que tú no, que ve la verdad en ello, eso es digno.

Finalmente, el director habló sobre el futuro de Mark Ruffalo como Hulk, dado que el actor admitió recientemente que no sabe en cuántas películas quiere Marvel que esté.

No, no sé cuántas. Esos planes son mutables. ‘Esos chicos tienen estos derechos, oh ahora tenemos esos derechos. Oh, este tipo ahora no está disponible’. De nuevo, estás tratando con tantas partes en movimiento y tantos factores, que no puedes predecir demasiado.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.