Emma Stone podría volver a la franquicia Amazing Spider-Man

Portada de Spider-Man Unlimited: Spider-Gwen Nº 7

Con un calendario tan lleno de películas de superhéroes como tenemos, curiosamente la franquicia de Amazing Spider-Man es la que más dudas siembra. La tercera entrega está en el aire, y supuestamente antes nos llegarían unas películas de Veneno y Los Seis Siniestros de las que, más allá de los equipos creativos, hace tiempo que no sabemos nada.

Debido a esta incertidumbre, los rumores que rodean a la franquicia no son pocos. Hemos oído cosas como que Amazing Spider-Man 3 podría retrasarse varios años; Los Seis Siniestros podría reiniciar de nuevo la franquicia (con un nuevo actor como Spidey); la película de Veneno podría haberse cancelado; e incluso se dice que el estudio tiene en mente un spin-off protagonizado únicamente por féminas pertenecientes al universo del trepamuros (como la Gata Negra, Marta Plateada o Spiderwoman). Y esto, obviamente, sin dejar de lado los continuos rumores sobre la unión de Spiderman al Universo Cinematográfico de Marvel.

Por si todo este rumor fuese poca cosa, ahora Christian Today afirma que la estrella de la franquicia Emma Stone, que interpretó a Gwen Stacy en las dos primeras películas, podría regresar en una futura película, a pesar del destino sufrido en Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.

spider-man-unlimited-spider-gwen-aa7ae

En los cómics, la “resurrección” de Gwen Stacy no es nada nuevo. Hemos tenido un clon creado por el Chacal durante la Saga de los Clones, y hemos tenido una Matanza-Gwen en el Universo Ultimate. Más recientemente, hemos sido testigos del debut de Spider-Gwen en Spider-Verse, un personaje que ha tenido tanto éxito que contará con serie regular propia. ¿Podría estar pensando Sony Pictures en adaptar la Saga de los Clones al cine?