Anunciado un crossover entre Marvel Comics y Attack on Titan

Attack on Titan

A día de hoy, creo que podemos considerar los crossovers entre manga y cómic americano como una rara avis dentro del mundo del noveno arte. Aunque Marvel comics ya nos ha brindado antes creaciones inspiradas en manga (siendo lo más destacado aquel Marvel Mangaverse), parece que la editorial planea ir incluso más allá.

C.B. Cebulski ha revelado a través de Twitter que ya está planeado un cruce entre Marvel Comics y el exitoso manga de Hajime Isayama Attack on Titan.

Planteado como “¿Qué pasaría si los titanes de Attack on Titan atacasen el Universo Marvel?”, Cebulski confirmó que el proyecto no es ninguna broma y que llegará a las tiendas de Japón dentro de dos semanas.

No es una broma, chicos. Attack on Titan y el Universo Marvel se cruzan. En dos semanas. En Japón. ¿Queréis un adelanto?

Ambientado en un mundo post-apocalíptico donde la humanidad casi ha sido barrida de la Tierra por unas criaturas gigantes llamadas Titanes, Attack on Titan está protagonizado por Eren Yeager, un joven que se alista en el ejército con sus amigos después de que un Titán devorase a su madre. La serie, actualmente en marcha, detalla sus aventuras en el ejército mientras descubre la habilidad de transformarse en un Titán.

Attack on Titan