Todas las noticias del Universo Marvel

Peggy Carter aparecerá en la película del Hombre Hormiga

Pues parece que Hayley Atwell no solo repetirá su papel de Peggy Carter en su propia serie de televisión, Agente Carter, sino que según se ha podido ver en anuncios de casting para dobles, también estará presente en la película del Hombre Hormiga.

De esta forma, se confirma que el personaje de Atwell es un papel recurrente cuando se trata de echar la vista al Universo Cinematográfico de Marvel en el pasado, algo que ya vimos en Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, que casi en Los Vengadores, y que veremos en su citada serie de televisión y parece que en Vengadores: La Era de Ultrón.

NLC está buscando a un reemplazo con experiencia para Hayley Atwell. Tiene 31 años, mide 1,70 metros y pesa 51 kg. Trabajará en noviembre un domingo. Por favor, enviar las solicitudes a nlcstandin@gmail.com con tu foto, edad, peso, altura y tallas. Debes tener experiencia. Gracias.

El nombre de Peggy ya fue mencionado junto a los de Howard Stark, Arnim Zola y un joven Alexander Pierce en un rumor lanzado allá por agosto, así que dada esta nueva revelación, casi podríamos dar por seguro la presencia de estos personajes también. Aparentemente, hay una escena en los primeros borradores del guión en la que vemos a un joven Hank Pym reuniéndose con ellos en S.H.I.E.L.D., aunque bien es cierto que esto podría haber cambiado debido a las posteriores re-escrituras.

Peggy Carter

Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger  el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Hombre Hormiga está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne), Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play), Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana), Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios), David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros), Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire), John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema) y T.I. (American Gangster, Ladrones).