Todas las noticias del Universo Marvel

Idris Elba confirma a Heimdall y Loki en Vengadores: La Era de Ultrón

Durante una entrevista para The Telegrah, el actor Idris Elba, que interpreta al asgardiano Heimdall en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha expresado lo que opina de sus compromisos con Marvel Studios.

Además, el actor que da vida guardián de Asgard también podría haber confirmado que tanto él como Tom Hiddleston, que interpreta a Loki, estarán en Vengadores: La Era de Ultrón.

Estoy en Vengadores, y hago una escena con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, y es como, ‘¿No se supone que tenías que estar en Ibiza?’.

Con esto se refieren a Ibiza Rock House, un club en el que Elba ha estado pinchando como DJ. Al parecer, el actor ha estado rodando escenas para la película justo después de su actividad de DJ.

Eso es por lo que estaba jodido por mi set de ayer. En realidad no estaba allí. Estaba algo molesto.

Heimdall

Durante la entrevista, Elba recordó una tortuosa experiencia mientras rodaba Thor: El Mundo Oscuro después de que le pidiese un tiempo para apartarse de su papel como Mandela.

Fue realmente raro. Acababa de estar ocho meses en Sudáfrica. Vine a Inglaterra y el día que llegué tuve que rodar de nuevo algunas escenas para Thor 2. Y en esas escenas mi pelo era diferente. Dije, ‘Esto es tortura, tío. No quiero hacer esto’. Mi agente dijo, ‘Tienes que hacerlo, es parte del contrato’. En la escena estoy cayendo de una nave, así que tenían que ponerme en un arnés dentro de este estudio con pantalla verde. Y entre tomas yo estaba ahí, con pelo de mentira pegado en mi cabeza con pegamento, ese jodido casco, mientras reajustaban. Y yo pensando, ‘Hace 24 horas, era Mandela’. Cuando entré en el set los extras me llamaron Madiba. Literalmente caminaba en las botas de ese hombre. En seis meses, el equipo y todos estábamos enamorados de la película que habíamos hecho. Yo era él. Era Mandela, prácticamente. Entonces allí estaba, con ese estúpido arnés, con esa peluca, esa espada y esas lentes de contacto. Me arranqué el corazón.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.