Más detalles del traje, ninjas y escenas de lucha en Daredevil

Daredevil

Si nos basamos en los últimos detalles que nos llegan del rodaje, al final parece que Daredevil acabará llevando ese traje negro de El Hombre Sin Miedo de Frank Miller y John Romita Jr. en la mayoría de la primera temporada de su serie de Netflix.

Según DNAinfo, el popular bar Turkey’s Nest Tavern ha sido transformado recientemente en Josie’s Hell’s Kitchen y es una localización de los cómics que nuestro héroe visita cuanto intenta conseguir información del submundo criminal.

También se han rodado escenas de lucha, con una aparentemente protagonizada por “Daredevil con el traje negro golpeando a tipos para conseguir información” y otra con él en el mismo traje golpeando a un adicto a las drogas.

Daredevil

Las noticias del rodaje también revelan que se ha rodado una escena con Daredevil y ocho motocicletas. El 25 de octubre tuvo lugar también una escena con el Hombre Sin Miedo luchando contra un ninja armado con una kyoketsu-shoge (una navaja en una cadena).

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.