Bullseye no saldrá en la serie de Daredevil para Netflix

Daredevil

Poco se sabe sobre la serie que preparan Marvel y Netflix para 2015. Sabemos que en Daredevil veremos como Matt Murdock se las apañará para ejercer como abogado de día y de justiciero enmascarado de noche y que el gran enemigo será Kingpin.

Más allá de eso, hace unas semanas Marvel anunció algunos personajes más, pero desde que se anunciara la serie los fans han estado preguntándose si veremos una nueva adaptación del villano Bullseye.

En su día, el actor irlandés Colin Farrel dio vida al villano en la adaptación protagonizada por Ben Affleck y dirigida por Mark Steven Johnson. Y ahora, según el productor ejecutivo de la nueva serie Steven DeKnight, será mejor que no esperemos ver al archienemigo del Hombre sin Miedo, al menos de momento.

¿Quién va a interpretar a Bullseye en la serie de Daredevil de Marvel y Netflix? Por favor, respóndeme o dame alguna pista Steven.

Nadie

Seco y conciso. Parece que ni siquiera deja la puerta abierta a un cameo ni nada parecido. Al menos en la primera temporada…

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.