Continúan rechazando los intentos de Stan Lee Media de chupar del bote

Stan Lee

A pesar de que Disney y Stan Lee Media argumentan su caso en una corte de apelaciones, otra ha asestado un revés para la disputa de la .com con su co-fundador y homónimo.

Según Courthouse News Service, un comité de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito ha dictaminado que un juez federal tomó la decisión correcta en 2012 cuando rechazó una demanda contra Stan Lee buscando millones de dólares en beneficios y la propiedad de sus co-creaciones para Marvel Comics.

A esto, habría que sumar otro contratiempo en Pennsylvania, donde un juez federal ha dictaminado que la compañía no puede meterse en la disputa de Disney con una compañía de teatro reclamando la propiedad de Spiderman. Esta disputa gira en torno a una demanda de Disney contra el musical Broadway: Now and Forever, en el que afirman que se usaron elementos de Spiderman, El Rey León y Mary Poppins.

Los esfuerzos legales de Stan Lee Media, que hasta ahora han sido totalmente insatisfactorios, están respaldados por un grupo de inversores que incluyen un fondo de cobertura de 21.000 millones de dólares por parte de Elliot Management.

Stan Lee