[Spoiler] Brett Dalton habla del ex-Agente Grant Ward en Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

A continuación os vamos a dejar un fragmento de una entrevista concedida por el actor Brett Dalton para EW. Como sabéis, Dalton interpreta al ex-Agente Grant Ward en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., donde se reveló como un agente infiltrado de Hydra al final de la primera temporada.

En las siguientes declaraciones, que podrían contener spoilers del episodio de ayer por la noche, Dalton insinúa que su personaje aún podría tener sentimientos genuinos hacia sus anteriores compañeros.

Aviso de spoilers.

Siempre he sentido que era más leal al Agente Garrett (Bill Paxton) de lo que nunca lo he sido a Hydra en su conjunto, como una organización malvada orientada a la destrucción del mundo. En realidad tuve una figura paterna en el Agente Garrett, y tomó una decisión sobre hacia dónde soplaba el viendo e izó sus velas, y yo seguí a Garrett. No creo que Ward tuviese Hydra tatuado en su pecho o algo así. En realidad ha tenido un viaje mental y psicológico. No es bueno, tampoco es malo. No está intentando volver a entrar en S.H.I.E.L.D., no está intentando entrar en Hydra. En realidad está siguiendo su propio camino. Está viviendo según su código en este punto en particular de su vida. Es interesante ver a alguien hacerse malo así, alguien que tiene tantas habilidades y casi puede hacer cualquier cosa. ¿Pero qué haces con esas habilidades una vez que estás fuera?

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.