The Amazing Spider-Man en el nuevo teaser de Marvel Comics para verano de 2015

TAmazing Spider-Man: Renew Your Vows Nº 1

Cuando Dan Slott adelantó que se acercaba la nueva extravagancia de Spiderman el pasado martes, muchos nos llenamos de ilusión pensando que Marvel Studios podría anunciar esa misma tarde la recuperación de los derechos cinematográficos del personaje, aunque fuese en parte. No fue así, y por ello, entre la decepción, nos quedó también la duda sobre a qué se refería Slott.

Pues bien, ahora ya lo sabemos. EW ha revelado el nuevo teaser de Marvel Comics para verano de 2015, que sigue la línea de representar eventos o arcos clave de la historia del Universo Marvel, rememorando esta vez un momento icónico y polémico de la historia del trepamuros.

Como podéis ver en la imagen, se trata de la boda de Peter Parker con Mary Jane Watson, que se produjo en Amazing Spider-Man Annual Nº 21 (1987) y que fue deshecha en Un Día Más (2007). Ahora bien, para este teaser se le ha dado un giro a la historia, mostrando la frase “Renueva tus votos” y sugiriendo una realidad alternativa en la que la hija de Parker y MJ no fue abducida misteriosamente por Norman Osborn (Mary Jane creyó que la niña había nacido muerta).

Teaser de Spiderman para verano de 2015