[SDCC2014] Anunciada la miniserie Spider-Verse Team Up

Spider-Verse Team Up Nº 1

Siguiendo la línea de AvsX y Original Sins, Marvel Comics lanzará una miniserie similar para encajarla dentro del evento Spider-Verse. Como os comentamos en el resumen del panel del evento en la Comic Con de San Diego, la serie se titulará Spider-Verse Team Up, y servirá para dar protagonismo a varios de los Spiderman secundarios que no tendrán demasiada cabida en la serie principal.

Spider-Verse Team Up tendrá tres números que contarán dos historias: una escrita por Christos Gage y otra escrita por algunos de los guionistas clásicos de la historia de Marvel. El apartado artístico estará formado por una serie de misteriosos dibujantes que aún tienen que ser revelados.

Spider-Verse Team Up Nº 1

En la serie podremos ver a una infinidad de personajes arácnidos, incluyendo a Miles Morales, Viejo Spidey, Spider-Ham, May “Mayda” Parker y muchos más.

Podéis leer una completa entrevista con el editor Nick Lowe y el guionista Christos Gage en CBR, donde hablan de la construcción de la serie, cómo se relaciona con la serie principal del evento y sobre algunos de los otros talentos creativos involucrados.