Sony podría estar preparando una película de “Spiderwomans”

Spiderwoman

Después de que The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro fallase a la hora de recaudar todo lo que Sony Pictures había esperado, ha quedado claro que no están demasiado seguros de cómo continuar.

Aunque hay fechas de estreno, la tercera entrega de la saga arácnida está en el aire y se han antepuesto varios spin-offs protagonizados por Veneno, Los Seis Siniestros y, supuestamente una película protagonizada por un personaje femenino del universo de Spidey.

Ahora, Badass Digest afirma tener información sobre un par de las películas mencionadas en el párrafo anterior. En primer lugar, reconocen que la película de Los Seis Siniestros podría ser un pequeño reinicio, donde Spiderman se uniría a los villanos para una historia al estilo Doce del Patíbulo. En segundo lugar, hablan de esa supuesta película protagonizada por una mujer, de la que dicen que sería una película de equipo formado por personajes femeninos del entorno de Spiderman.

Spiderwoman

Esta última, la de las féminas, tendría actualmente el título de Glass Ceiling, un título que probablemente cambiaría a medida que avanzase el proyecto. Eso sí, la web deja claro que, de momento, esto es tan solo una idea que se ha hablado dentro del estudio. Si se llegase a cumplir, ¿a qué personajes os gustaría ver en ella?