Vistazo a todos los héroes de The Marvel Experience

The Marvel Experience

Yahoo! reveló ayer un vistazo a la plantilla completa de héroes de Marvel Comics que acompañarán a los fans en el tour interactivo conocido como The Marvel Experience.

Como podéis ver en la imagen, el espectáculo contará con la presencia de Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk, Nick Furia, Maria Hill, la Viuda Negra, Spierman, Lobezno, la Visión, Puño de Hierro, Pantera Negra y Hulka.

The Marvel Experience

Con lanzamiento para este año, The Marvel Experience es, en el fondo, un evento de próxima generación que sumerge completamente a los visitantes en una experiencia de entretenimiento como ninguna otra. Con una narrativa original enlazando todo desde el comienzo hasta el final, la historia se desplegará a través de una serie de tecnologías multimedia y elementos interactivos, incluyendo un viaje en 4D, características animadas en 3D y la única proyección Dome estereoscópica de 360º disponible en el mercado.

Para saber más de The Marvel Experience y acceder a las últimas noticias, ofertas, fechas y localizaciones de la gira, visita www.TheMarvelExperienceTour.com.