Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel anuncia el especial Avengers: No More Bullying Nº 1

Siguiendo a la publicación de las portadas alternativas anti-abuso de Marvel Comics, la editorial se enorgullece de combatir la creciente epidemia de abusos con un nuevo cómic especial, Avengers: No More Bullying Nº 1. Con historias originales de autores favoritos de los fans como Gerry Duggan (Deadpool, Nova), la estrella emergente Sean Ryan (Uncanny X-Men y especiales de Iron Man) y Jody Houser en su primera historia para Marvel. Con dibujos de Carlo Barberi (Thunderbolts), Tana Ford (New Warriors) y Marcio Takara (Captain Marvel), y portadas de Paul Renaud con Spiderman y Pascal Campion con los Vengadores.

En Avengers: No More Bullying, los Héroes Más Poderosos de la Tierra, los Vengadores, tienen una misión nueva y vital, hacer que el abuso sea cosa del pasado. El Capitán América, Iron Man, Hulk, la Viuda Negra, la Capitana Marvel y más siempre se han intervenido ante aquellos que no se pueden defender por sí mismos, pero esta vez vienen para una grandilocuente aventura del orden más alto. Además, cuenta con invitados estrella sorpresa de todo el Universo Marvel que incluyen a Spiderman y los Guardianes de la Galaxia.

En palabras de Devin Lewis, editor del especial:

Desde Peter Parker, el único marginado profesional del Midtown High, hasta la siempre incomprendida Kamala Khan, Marvel tiene una orgullosa historia trabajando por advertir sobre el abuso y representar a sus víctimas lo máximo posible. El abuso es un problema que puede afectar a cualquiera en una comunidad, y depende de esa comunidad unirse para combatirlo, y, con este número, los Vengadores, Spiderman y los Guardianes de la Galaxia se unen a la lucha. Sé cómo los cómics pueden ayudar a facilitar esa sensación de aislamiento, y no podría estar más orgulloso o emocionado por el talento que hemos reunido para este proyecto.

Avengers: No More Bullying estará disponible en enero en tiendas de cómics y en formato digital a través de Marvel.com y en la Marvel Comics App.