Dan Slott insinúa una gran noticia sobre Spiderman… ¿se referirá al cine?

Dan Slott

Atención, porque esto puede ser una bomba que estallará como una de las mayores bombas de Marvel en los últimos años. Como ya sabéis, Marvel Studios dará comienzo a un misterioso evento para prensa en poco más de media hora (que podéis seguir aquí en directo), y los rumores que circulan a su alrededor no son pocos.

Lo más natural es que se trate de algo relacionado con Vengadores: La Era de Ultrón, o quizás que se produzca el anuncio de las películas que formarán parte de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Dan Slott

Sin embargo, muchos fans no olvidan todos los rumores que se vienen dando acerca de un posible acuerdo entre el estudio y Sony Pictures para incorporar a Spiderman en este UCM, y ahora Dan Slott, guionista de la serie regular Amazing Spider-Man, podría haber disparado un arma de destrucción masiva con su siguiente comentario en Twitter:

¿Se referirá a las películas y a la inminente rueda de prensa de Marvel Studios? ¿O no tendrá nada que ver y se está refiriendo a la siguiente etapa del trepamuros en los cómics tras Spider-Verse?