El Capi aún busca un hogar en Vengadores: La Era de Ultrón

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Corea del Sur

Cuando BuzzFeed habló con Chris Evans en su visita al set de rodaje de Vengadores: La Era de Ultrón, el actor a había rodado una secuencia de batalla con el Thor de Chris Hemsworth.

Hablando de su camaradería con el Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel:

Somos compañeros. Hemos estado un poco en una especie de aventura haciendo estas películas. Haces amistades realmente buenas. Suena como un cliché decir, ‘Todos nos llevamos muy bien’. En realidad todos nos llevamos fenomenalmente bien. Es como un campamento de verano.

El director y guionista Joss Whedon también habla sobre las relaciones de su reparto:

La primera vez estaban muy confiados. Pero esta vez, hay una facilidad y una buena relación, y simplemente la diversión que tenemos. Todo el mundo ha tenido franquicias y niños. Todo el mundo está cómodo consigo mismo.

Sobre lo cómodo que se siente en el papel de Capitán América, Evans explica:

Al comienzo, estás muy agradcido. Eres muy tímido. Tienes suerte de que te hayan invitado a la barbacoa, y no quieres ponerte en medio. Ahora, te sientes un poco más en casa, y sientes que es más una colaboración en la que contribuyes. Si algo ha cambiado, es mi sensación de falta de bienvenida. ¿Eso es una expresión, falta de bienvenida? Vamos a hacer que lo sea.

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Corea del Sur

Tras esto, Evans habló sobre en dónde encontraremos a Steve Rogers en Vengadores: La Era de Ultrón, tras los eventos sucedidos en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Aún está buscando un hogar, probablemente un hogar metafórico. Siempre se sintió cómodo como soldado. Y le gusta la estructura. Trabaja bien siguiendo órdenes. Pero cuando esa dinámica recae sobre él, deja de depender de su equipo, los Vengadores. En realidad no hay nadie por encima de ellos que les digan qué hacer. Tienen que operar de forma independiente. Así que hay mucho apoyo entre ellos, y en realidad no hay una clara cadena de mando. Y creo que el Capi busca eso. Creo que está buscando comprender a dónde pertenece, no solo como soldado, sino como Capitán América, y también como Steve Rogers, como persona.

Eso seguramente seguirá en su regreso en Capitán América 3 en 2016, una película que Evans también está deseando hacer, al igual que otra película de los Vengadores. Estas serían sus dos últimas películas por contrato, y a esto se refiere con sus primeras palabras:

Así que a mitad de camino. Quiero decir, las voy a echar de menos cuando estén hechas. En serio. Esto ha sido muy divertido, y solo van a ser cada vez más divertido. Especialmente porque confías en que con Marvel vas a hacer algo bueno. En realidad sería terrible estando atascado en un contrato sabiendo que estás haciendo mierda. Y no me siento de esa forma. Es realmente una bendición tener este tipo de sensación. A veces, sientes que realmente no te lo mereces. Pero lo acepto.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.
Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.
Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.