Marvel Studios planea un misterioso evento de prensa para el martes

Nuevo logotipo de Marvel Studios

Parece que con el lanzamiento del tráiler de Vengadores: La Era de Ultrón y el comienzo de la promoción de la película se ha abierto la caja de Pandora. Decimos esto porque Marvel Studios parece tener algo muy grande planeado para el próximo martes 28 de octubre, día en el que ha invitado a la prensa a El Capitan Theater de Los Angeles para un misterioso evento del que nada se sabe. Además, también parece que algunos fans podrán asistir al evento, ya que se pondrán en marcha varias promociones especiales en Facebook, lo que nos podría hacer pensar en un anuncio significativo para todos.

¿Sobre qué tratará este evento? Pues bien, podrían ser dos opciones hacia las que apuntan todas las apuestas. La primera sería la más lógica, que es un evento centrado completamente en Vengadores: La Era de Ultrón, una película cuya promoción habría empezado oficialmente ese día, si no fuese por la filtración del tráiler que tuvo lugar esta semana. La otra opción es algo que todos estamos deseando, y es que Marvel decida anunciar las películas de la Fase Tres, que podrían incluir un anuncio oficial de la película del Dr. Extraño para 2016 y el título de la esperada Capitán América 3. ¿Quizás también Pantera Negra o Los Inhumanos? Quién sabe.

El martes también debutarán los artículos de las visitas al set de rodaje de Vengadores: La Era de Ultrón, y aunque serán entrevistas hechas hace varios meses, servirán para conocer detalles inéditos y ver nueva imágenes, como siempre ocurre en estos casos. Por tanto, un día movidito que hará las delicias de todos los fans de la Casa de las Ideas.

Nuevo logotipo de Marvel Studios