T.I. y Michael Peña hablan de la película del Hombre Hormiga

Rodaje de Hombre Hormiga

Cuando Clifford “T.I.” Harris visitó The Breakfast Club para promocionar su nuevo álbum, el rapero y actor habló brevemente sobre su misterioso papel en la película del Hombre Hormiga.

Recordemos que a principios de esta semana vimos imágenes del actor en el set de rodaje en Atlanta.

Interpreto a un colega del Hombre Hormiga. Somos cuatro de nosotros y cada uno de nosotros es un ex-convicto, incluyendo al Hombre Hormiga.

Cuando se sugirió que podría haber sido encasillado dado su trasfondo, Harris replicó:

En realidad no, podrías decirlo, pero estoy más reformado en la película de lo que lo estoy en la vida real.

Rodaje de Hombre Hormiga

Otro miembro del rodaje es Michael Peña, cuyo papel en el filme también continúa siendo un misterio. Mientras promociona Fury, Peña ha hablado para We Got This Covered sobre Hombre Hormiga y ha alabado a un par de compañeros.

Mucho, son realmente buenos trabajando en la película. Paul Rudd es increíble y sé que va a estar espectacular como Hombre Hormiga. David Dastmalchian es un actor realmente bueno y está realmente divertido en Hombre Hormiga. No puedo esperar a seguir rodando.

En una entrevista diferente para Comic Book Resources, Peña habla sobre el elevado nivel de secretismo de Marvel.

Tío. Es una máquina. Y ahora lo comprendo porque, para conseguir un guión, tengo que firmar material. Alguien tuvo que hacérmelo llegar directamente, y solo puedo tener una copia. Son muy, muy protectores con sus guiones. Y no comprendo mucho por qué. Y entonces he visto como un par de artículos sobre cómo se filtran los guiones de las películas, especialmente con Marvel, y entonces la película no lo hace tan bien. Porque se desvela, todo el mundo conoce la historia. Y con una película Marvel en particular, quieres sorprendente. Quieres sentirte asombrado por algo. Y en realidad no funciona porque siempre es una especie de misterio. Así que si sabes todo sobre un misterio de asesinato, no va a ser emocionante.

Por último, Peña también ha hablado para Movie Fanatic, donde recordó al antiguo director del filme, Edgar Wright.

Leí el guión con Edgar Wright al principio. Era realmente genial. Es otro tipo que cuando hablas con él y te das cuenta de su visión mejora lo que ya era impresionante sobre el papel. Entonces, no funcionaba sin él. Pero aún estoy ahí. Es la forma de hacer las películas de Marvel, lo cual es realmente interesante. Kevin Feige lo está clavando.

Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger  el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Hombre Hormiga está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne), Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play), Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana), Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios), David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros), Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire), John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema) y T.I. (American Gangster, Ladrones).