Andy Lanning quiere escribir más de Nova y Darkhawk

Nova Vol. 4 Nº 1

CBR ha publicado un resumen sobre el panel de los Guardianes de la Galaxia en la reciente Comic Con de Nueva York, donde el antiguo guionista de la serie Andy Lanning asistió junto al antiguo editor de la rama cósmica de la editorial, Bill Rosemann.

Recordemos que, tanto Lanning como Rosemann, sirvieron de inspiración para la película Guardianes de la Galaxia, todo un éxito en el seno de Marvel Studios. La buena noticia es, sin duda, que Lanning aún desea volver a escribir cómics protagonizados por Nova, y que incluso tiene historias en mente. Rosemann también menciona a Darkhawk, con Lanning hablando sobre War of the Raptors.

Nova Vol. 4 Nº 1

Lanning: Me encanta Nova, así que sigo volviendo a leer su material. Afortunadamente, Gerry es un gran guionista y aún tengo historias en mi cabeza que no verán la luz del día, y si fuese a escribirlas, respetaría lo que ha hecho Gerry y llevaría lo mío hacia una nueva dirección.

Rosemann: Respecto a Darkhawk hicimos lo mejor que pudimos. En cada evento intentamos a quién podíamos elevar. En War of Kings, dijimos que Darkhawk. Tendría un aspecto genial en el espacio. Estaba la historia que descubrimos según la cual los Darkhawks eran los Sith de los Novas Jedi. Está ahí fuera, y la gente que están trabajando en los cómics ahora están mirando cosas… Espero que la traigan de vuelta.

Lanning: Está todo, War of the Raptors es una historia que aún tiene que ser contada.