6 Héroes tendrá escena post-créditos y huevos de pascua de Marvel

Diseños conceptuales de 6 Héroes

Hace unas horas publicamos unos cuantos resúmenes de las primeras impresiones de algunos medios con respecto a 6 Héroes, la nueva película de animación de Walt Disney Pictures.

Aunque esta película está basada en una propiedad de Marvel Comics, no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, esto no ha detenido a los dos directores, Don Hall y Chris Williams, a la hora de hacer algunos guiños.

En una entrevista para Slash Film, los directores han revelado que la película tendrá una escena post-créditos finales, algo que Marvel Studios ha convertido en un estándar para las películas de superhéroes, y que contará con huevos de pascua muy pequeños que hacen referencia a Marvel y a otras películas de Disney.

Diseños conceptuales de 6 Héroes

Williams: Bueno, diré que generalmente tenemos muchos huevos de pascua en esta película hasta el punto de que tuvimos que decirles a nuestros artistas que parasen. Porque, ya sabes, todo el mundo quiere meter material. Crecimos amando las películas de Marvel. Por supuesto, crecimos amando las películas animadas. Y ahora tenemos el potencial de meter esas cosas. Pero llegó al punto en el que Don y yo sentíamos que estaba siendo demasiado, que distraía demasiado. Así que les paramos y después quitamos un par de cosas.

Hall: Marvel fue genial y nos dio como, ya sabes, pie para meter unos pocos.

Williams: Muy oscuro.

Hall: Diría que hay personajes de nivel Z en la película. Como huevos de pascua. Y están en la habitación de Fred. Así que podría ser un buen lugar para mirar.

6 Héroes presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y de España en 3D el 5 de diciembre de 2014.