Todas las noticias del Universo Marvel

Primer clip de Agents of S.H.I.E.L.D. 2×06 – A Fractured House

Marvel Studios y ABC han publicado el primer clip del sexto capítulo de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., titulado A Fractured House. Este capítulo se emitirá el próximo 28 de octubre, y os recordamos que incluirá la emisión del tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón (que ya podéis ver aquí).

En este vídeo, Fitz (Iain De Caestecker) tiene algunas cosas que reprochar a Simmons (Elizabeth Henstridge) sobre por qué le abandonó después de su “accidente”.

El mundo se vuelve contra S.H.I.E.L.D. cuando Hydra finge un ataque suyo contra las Naciones Unidas, y un enemigo inesperado lidera la carga para provocar su caída.

Protagonistas: Clark Gregg como Director Phil Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Skye, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons y Nick Blood como Lance Hunter.

Estrellas invitadas: B.J. Britt como Agent Antoine Triplett, Adrianne Palicki como Bobbi Morse, Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Adrian Pasdar como General Glenn Talbot, Tim Dekay como Senador Christian Ward, Falk Hentschel como Marcus Scarlotti, Joe Marinelli como Adamo Dioli, Liberte Chan como reportero internacional, Parisa Fakhri como ayudante del Senador, Michael Enright como Julien Beckers, Melanie Cruz como Agente Noelle Walters, Brian Tee como Toshiro Mori, Darrel Cherney como tatuador, Brian Van Holt como extraño y Chris Wolfe como reportero.

A Fractured House fue escrito por Rafe Judkins y Lauren LeFranc, y dirigido por Ron Underwood.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.