Todas las noticias del Universo Marvel

Teoría sobre la misteriosa mujer del tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Si hace unos minutos hablábamos de la incógnita del papel de Andy Serkis en la película Los Vengadores: La Era de Ultrón, del que se especula que podría ser Klaw, ahora nos llega otra incógnita más, esta vez despertada por el tráiler recientemente publicado de la película.

En el citado tráiler, hay una imagen de la ya conocida escena de la fiesta en la Torre Vengadores, donde podemos ver a una misteriosa mujer con un vestido azul justo al lado de Thor. Parece claro que podemos descartar dos de las posibilidades planteadas por los fans, Jane Foster (Natalia Portman) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), más que nada por su aspecto y altura. Otra opción podría ser Lady Sif (Jamie Alexander), pero tampoco parece ser ella.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Respecto a esto, Newsarama acaba de publicar un artículo incluyendo una imagen con mayor resolución en la que se puede adivinar la identidad de la actriz, aunque lamentablemente no del personaje. Aunque la imagen aún se ve borrosa, parece claro que se trata de la actriz coreana Kim Soo-Hyun, que fue confirmada para la película el año pasado.

Desde entonces, no se ha revelado a quién interpreta la actriz, pero por entonces un rumor dijo que era un papel secundario de bastante importancia, mientras que otro dijo que se trataba de una villana. Por supuesto, esto último no encaja con el hecho de que en esa escena aparezca junto a todos los héroes, a menos que estemos dentro de una trama de traiciones o algo así.

Dejando eso de lado, lo cierto es que la teoría planteada por Newsarama tiene más sentido, ya que apunta a que podría interpretar a la agente de S.H.I.E.L.D. Monica Chang, que era la Directora de la División de IA en los cómics de Age of Ultron, o que incluso se convirtió en la segunda Viuda Negra en el Universo Ultimate.

¿Qué os parece esta teoría?

Marvel Studios presenta Los Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Los Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.