Todas las noticias del Universo Marvel

Edward Norton vuelve a hablar de su experiencia como Bruce Banner

El actor Edward Norton se encuentra actualmente haciendo ronda de promoción de Birdman, película que co-protagoniza junto a Michael Keaton.

Recientemente, al actor realizó una entrevista para NPR’s Fresh Air, donde fue inevitable que se recordase su participación como Bruce Banner en El Increíble Hulk y su posterior sustitución por Mark Ruffalo en Los Vengadores.

Mi sensación fue que experimenté y viví lo que yo quise. Lo disfruté realmente. Y aún hoy en día, miro el equilibrio del tiempo en la vida que uno pasa, no solo haciendo ese tipo de películas, sino especialmente llevándolas a cabo, y las obligaciones que lógicamente vienen con ello.

Hubo muchas cosas, quería más diversidad. Elegí continuar mi camino de tener diversidad de experiencias. Quizás en algún nivel inconsciente, no quería tener una asociación con una cosa que degradase mi efectividad como actor de algún modo, en personajes. Creo que puedes hacer lo que sea una vez, pero si lo haces demasiadas veces, puede convertirse en un traje que sea difícil de quitar, a ojos de otra gente.

Y si hubiese continuado con ello, no habría hecho Moonrise Kingdom, o El Gran Hotel Budapest, o Birdman, porque todas estas se solaparon con Los Vengadores. Y estas fueron más una prioridad para mí, pero continuo siendo un fan y estoy realmente feliz por lo que pude hacer una vez.

edward-norton-hulk

Desde luego, unos comentarios bastante más calmados y diplomáticos que los que habíamos venido leyendo en estos últimos años. Recordemos que siempre se dijo que la actitud del actor y que los asuntos económicos habían sido las razones principales de que Norton no continuase su relación con Marvel Studios, con cruces de declaraciones entre el actor y Kevin Feige que ponían de manifiesto una relación no demasiado cordial.