Adrianne Palicki dudó a la hora de aceptar ser Pájaro Burlón en Agents of S.H.I.E.L.D.

Bobbi Morse en Agents of S.H.I.E.L.D.

EW ha podido hablar con la actriz Adrianne Palicki sobre su recientemente estrenado papel en la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., donde da vida a Bobbi Morse, más conocida por los fans de Marvel Comics como Pájaro Burlón (Mockingbird).

Según se puede extraer de la entrevista, Palicki dudó a la hora de aceptar el papel porque eso significaba que no podría interpretar a ningún otro personaje de Marvel, al menos para Marvel Studios.

Contactaron conmigo y estaban interesados en mí para el papel. Por supuesto, soy una enorme fan de los cómics y lo he sido siempre. Mi hermano es guionista de cómics. Interpretar a un héroe de acción siempre es emocionante, pero también asustaba, porque pensaba, ‘Nunca podré interpretar a otro personaje de Marvel si sigo adelante con este papel’. Hubo muchas preguntas y muchas opciones que sopesar. Los showrunners fueron muy convincentes. Estoy orgullosa de que todo se diese bien y consiguiese ser este personaje.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Por supuesto, tuvo que surgir la pregunta de si veremos a Pájaro Burlón en el cine, algo sobre lo que Palicki dijo que es definitivamente una posibilidad.

Totalmente. Es algo bueno. Es la primera serie de Marvel que ha estado en televisión y los cruces han tenido lugar múltiples veces. Espero que haya ese potencial para el personaje. Cualquier cosa es posible en este mundo, lo cual es maravilloso.

En el resto de la entrevista, la actriz habla de las similitudes de su personaje con la Viuda Negra de Scarlett Johansson, de la relación de Pájaro Burlón con Lance Hunter (Nick Blood) y Tripp (B. J. Britt), así como de si el personaje estará presente durante el resto de la temporada.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.