Fox podría estar considerando una película de Mercurio

X-Men: Días del Futuro Pasado

Para sorpresa de prácticamente todo el mundo, Mercurio acabó siendo uno de los elementos más destacados de la película X-Men: Días del Futuro Pasado, algo impensable cuando antes del estreno era un personaje que no recibía más que críticas. La famosa escena de la cocina ha sido ampliamente alabada, y muchos se preguntan si podremos ver más de esto en X-Men: Apocalipsis.

Ahora, en una entrevista de Newsarama, el director de la unidad secundaria Brian Smrz ha revelado que él mismo fue el encargado de montar la mayoría de la secuencia.

Probablemente la parte más memorable de la película fue tener la oportunidad de trabajar de cerca con casi todo el equipo principal en varias escenas. En cuanto a una escena en particular que destacar, diría que la secuencia de la cocina con Mercurio. Terminé haciendo mucho de ella. Hice la mayoría, para ser honesto. Tengo una gran relación con Bryan Singer, y en realidad me dejó hacer mucho ahí. Las escenas donde ellos entran, así como las partes en las que están congelados, hice la mayoría. Consume mucho tiempo, especialmente con la cámara fantasma y la lluvia. Bryan estaba ahí e hizo algunas de las partes clave, pero yo hice el resto.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Cuando le preguntaron sobre qué deberíamos esperar de X-Men: Apocalipsis, película en la que también participará, Smrz rechazó desvelar demasiados detalles, pero sí dijo lo siguiente:

Bueno, habrá otra escena de Mercurio, la cual estoy deseando hacer, será divertido.

Ya puestos, la web le preguntó al cineasta si está interesado en dirigir sus propias películas y si tiene alguna en preparación, a lo que respondió:

Hemos hablado sobre Mercurio, me encantaría hacer una película individual de Mercurio porque hay mucho para disfrutar con ese personaje. Pero no estoy centrado solo en las películas de superhéroes, para mí es sobre grandes personajes principales, y encontrar películas que tengan eso.