Charlie Cox dice que Daredevil es lo más oscuro hecho por Marvel Studios

Daredevil

La semana pasada en la Comic Con de Nueva York pudimos ver por fin la primera imagen oficial de Charlie Cox como Matt Murdock y como su alter ego Daredevil.

Aún así, la verdad es que no hemos oído demasiado sobre la serie de Daredevil que prepara Netflix de boca del propio actor, pero la pasada noche, durante el estreno de La Teoría del Todo, Cox compartió algunos detalles con la prensa.

Es una gran diversión, pero también viene con una gran cantidad de responsabilidad.

Daredevil

También habló un poco sobre su preparación para el papel, revelando que cree que la serie será muy diferente a cualquier otra cosa que hayamos visto de Marvel Studios.

He leído cómics tras cómics tras cómics. Nunca había leído tantos cómics en mi vida, y estamos descubriendo momentos de los cómics a los que hacer referencia en la serie. Estamos intentando hacer una serie que es nueva y mucho, mucho más oscura de que cualquier cosa que haya visto a Marvel hacer antes.

Cuando presionaron ligeramente al actor para que profundizase un poco en qué hará que esta visión más oscura sea diferente de otros proyectos de Marvel, Cox dijo:

El concepto de que no puede parar. Sale por ahí se toma la justicia por su mano, y no sabe si puede parar. Podría ser adicto a ello.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Fuente | THR