Simon Kinberg revela por qué no hemos visto material de Los Cuatro Fantásticos

Simon Kinberg

Como ya sabréis la mayoría, la nueva película de Los Cuatro Fantásticos que prepara 20th Century Fox no tuvo presencia alguna en la pasada Comic Con de San Diego, y aparte de alguna que otra imagen filtrada (muy pocas y que podrían no ser legítimas), no hemos visto prácticamente nada de este reinicio cinematográfico.

De momento, lo único que tenemos de forma más o menos oficial son entrevistas y comentarios de algunos de los actores, que han recibido respuestas mixtas por parte de los fans.

El que sí que ha hablado en numerosas ocasiones ha sido el productor y guionista Simon Kinberg, que en una nueva entrevista para ComicBook ha proporcionado una explicación para la citada falta de material sobre el filme.

Lo estamos juntando todo ahora, y una de las cosas importantes, ya que esta de Los Cuatro Fantásticos es un reinicio, y dado que cuenta con una tonalidad y una atmósfera diferentes a las otras películas, queremos asegurarnos de que lo primero que publicamos expresa realmente la voz de la película, y no se ve comprometida por no tener ya los efectos especiales, o algo como eso.

Simon Kinberg

Sobre cuándo veremos algo por fin, Kinberg comenta:

No sé cuándo va a salir, pero hemos visto todo el material de la película. Estuve allí durante la mayor parte del rodaje. Es una película muy diferente a las otras, y una que yo creo que es muy diferente a las otras películas de superhéroes. Es una película más emocional, más basada en los personajes y más realista de lo que la gente espera.