Nueva lista de favoritos para ser el Dr. Extraño en el cine

Dr. Extraño

The Wrap revela una nueva lista de cuatro favoritos para hacerse con el papel de Dr. Extraño en la adaptación que prepara Marvel Studios sobre el Hechicero Supremo, siendo uno de ellos el hombre que recientemente decidió rechazar la propuesta de dar vida al personaje.

Según la web, Joaquin Phoenix se ha pensado las cosas dos veces, y a vuelto a entrar en la lucha por aparecer en la película. Además de él, en la lucha estarían el también rumoreado Benedict Cumberbatch, una de las opciones favoritas de muchos de los fans.

Una adición sorpresa a esta lista es la de Colin Farrell, un actor que recientemente ha sido contratado para protagonizar la segunda temporada de la exitosa serie de televisión True Detective.

Dr. Extraño

Finalmente, tenemos a Keanu Reeves. Esta es la primera vez que oímos una conexión del actor con el proyecto, aunque el apoyo de los fans y las declaraciones del actor parecen haberle puesto en el radar de Marvel Studios.

Recordemos que otros actores como Jared Leto, Justin Theroux y Oscar Isaac aún están persiguiendo el papel de forma activa.