Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a All-New Captain America Nº 1

Primer vistazo a All-New Captain America Nº 1 de Marvel Comics, con guión de Rick Remender y dibujos de Stuart Immonen (con portadas de Stuart Immonen, Alex Ross, Kris Anka y Skottie Young).

Sin el Suero de Súper Soldado que le dio su fuerza, velocidad y resistencia, Steve Rogers ya no puede portar el escudo. Pero siempre debe haber un Capitán América, y su amigo de confianza y compañero Sam Wilson está listo y es capaz de aceptar el trabajo. Con el hijo de Steve Ian a su lado como el nuevo Nomad, desplegará sus alas como el nuevo Vengador de barras y estrellas.

La amenaza de Hydra está creciendo, ya que la banda terrorista se ha infiltrado completamente en el Universo Marvel. Incluso enquistándose entre la comunidad de superhéroes. Cualquiera puede ser una amenaza, y no se puede confiar en nadie. ¿Pero cuál es la meta final de Hydra? Unidos por esta nueva y más viciosa Hydra, los villanos del Capitán América están preparados para golpear, apuntando a los nuevos y sin probar Capitán América y Nomad. ¿Será su primer día de trabajo el último?

All-New Captain America Nº 1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 29 de octubre de 2014.