Scott Derrickson insinúa las Gemas del Infinito en la película del Dr. Extraño

Por si fuera poco con los rumores de los posibles actores candidatos a interpretar el papel principal de la película del Dr. Extraño, el director del filme, Scott Derrickson, ha echado leña al fuego del hype con lo que podría ser una pista.

Usando la red social Twitter, Derrickson ha publicado una viñeta de un cómic de El Guantelete del Infinito de Jim Starlin protagonizada por el Dr. Extraño. Además, añade el texto: “Abre tu ojo“.

Infinity Guantlet

Como ya sabréis los fans, El Guantelete del Infinito es una historia protagonizada por Thanos, un villano que ya ha aparecido en Los VengadoresGuardianes de la Galaxia. En ella, el Titán Loco se hace con todas las Gemas del Infinito, unas gemas de poder que también vienen teniendo protagonismo en la mayoría de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Quizás esto haya sido casualidad, pero también está la posibilidad de que Derrickson esté dando una pista sobre un importante papel de Thanos o de las Gemas del Infinito en la película del Dr. Extraño.