Todas las noticias del Universo Marvel

Originalmente, Happy Hogan iba a morir en Iron Man 3

Como muchos recordaréis tras haber visto Iron Man 3, después de que Aldrich Killian (Guy Pearce) se reuniese con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) en Industrias Stark, Happy Hogan (Jon Favreau), que es el Jefe de Seguridad, decide seguir al guardaespaldas/matón de Killian, Savin (James Badge Dale). Esto lleva a Hally hasta el teatro Chino de Los Angeles, donde es testigo de cómo Savin entrega un maletín con Extremis a Jack Taggart (Ashley Hamilton). Cuando Savin se va Happy choca intencionadamente con Taggart, haciendo que el maletín se caiga al suelo y se abra. Happy coge uno de los objetos metálicos del maletín mientras ayuda a Taggart a recoger el contenido que se ha salido. Mientras Happy comienza a alejarse con su premio, se ve rápidamente enfrentado a Savin. Happy golpea a Savin, pero este ni se inmuta. La cara de Savin se empieza a poner roja, lo que coge a Happy por sorpresa. Savin agarra el brazo de Happy y lo lanza. En este punto Taggart empieza a adquirir un color rojo y grita para que Savin ayude. Happy y Savin se dan cuenta de que algo malo está a punto de ocurrir y buscan cubrirse cuando Taggart explota.

En la película, la explosión hace que Happy entre en coma, pero en los storyboards del filme que os dejamos justo a continuación, se puede ver que el plan original era que Happy muriese.

Póster latino de Iron Man 3

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario? Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.