Se dice que seis actores luchan por ser el Dr. Extraño

Dr. Extraño

Parece que, tras la noticia de que Joaquin Phoenix rompía las negociaciones para interpretar al Dr. Extraño, la cosa empieza a ponerse caliente en cuanto a rumores.

Según Badass Digest, el actor irlandés Ewan McGregor estaría siendo tanteado por Marvel Studios. De hecho, la web afirma:

Se ha estado preparando para el papel, haciendo la típica investigación que hacen los actores cuando puede que hagan una adaptación de un personaje ya existente.

Dr. Extraño

Pero la cosa no se queda únicamente ahí, porque según Variety, la lista de favoritos para le papel de Stephen Extraño no se reduce únicamente a McGregor, sino que cuenta con cinco nombres más de los cuales ya hemos oído algunos en rumores anteriores. La fuente de la web revela que el estudio y el director Scott Derrickson están considerando a los actores Jake Gyllenhaal, Oscar Isaac, Jared Leto, Ethan Hawke Matthew McConaughey.

Aunque Leto está persiguiendo de forma agresiva el papel místico desde que Phoenix se quedó fuera, Gyllenhaal está bastante interesado en interpretar al superhéroe después de sus últimos trabajos. En cuanto a McConaughey, se dice que Marvel está detrás del protagonista de Interestelar, pero su agenda está demasiado completa y eso podría evitar un contrato para varias películas. Finalmente, en lo referente a Hawke y Isaac, no se dan detalles sobre su posición, pero el primero ha expresado recientemente interés en el papel.