[Spoiler] Más detalles de Los Vengadores: La Era de Ultrón y la Fase 3 del UCM

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Por si no fuese suficiente bomba la adición de Robert Downey Jr. al reparto de Capitán América 3 para adaptar Civil War, Badass Digest ha añadido detalles adicionales sobre esta película, sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón y sobre Los Vengadores 3.

Eso sí, debemos advertiros que la información que viene a continuación contiene spoilers, sobre todo en lo referente a la secuela de la película vengadores de Joss Whedon.

Aviso spoilers.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

En cuanto a la adaptación de Civil War, la web indica que Downey Jr. necesitará entre 30 y 40 días de rodaje para completar su participación. En Los Vengadores: La Era de Ultrón, parece que habrá mucha destrucción y enormes efectos colaterales. Tan enormes que, de hecho, Tony Stark se retirará no solo del equipo, sino posiblemente también de ser Iron Man, todo debido a sentirse responsable por las acciones de Ultrón. Además, se ha rumoreado antes que, al final de la película, el Capi podría liderar a un nuevo equipo de Vengadores, algo que confirma Badass Digest nombrando a los miembros del grupo:

El equipo está formado por el Halcón, Máquina de Guerra, Mercurio, la Bruja Escarlata y la Viuda Negra, así como probablemente la Visión, pero me han contado que la Viuda Negra no tendrá mucha presencia en Capi 3.

Sin embargo, a pesar de que la película ya está en post-producción, esta escena aún no se ha rodado, por lo que la plantilla podría cambiar.

Avanzando un poco, la web insiste en que el Súper Soldado de Chris Evans no estará en Los Vengadores 3 porque el Universo Cinematográfico de Marvel estará en un lugar difícil y oscuro, con los héroes dispersos y derrotados por lo ocurrido en el final de Capitán América 3, y eso durará hasta Los Vengadores 3.

Y para terminar, otra bomba. Según la web, Joss Whedon no sería el encargado de dirigir la tercera película de los Vengadores, sino que sería algo que correría a cargo de los hermanos Joe y Anthony Russo, que continuarían su historia de la Civil War comenzada en Capitán América 3. De hecho, comentan que los hermanos podrían estar incluso negociando para dirigir también la cuarta entrega de la franquicia, donde ya sí posiblemente habría un enfrentamiento contra Thanos.