Todas las noticias del Universo Marvel

Nicholas Hoult explica por qué se eliminaron las escenas de Bestia y Mística en X-Men: Días del Futuro Pasado

En X-Men: Primera Generación, los personajes de Mística y Bestia establecen una firme amistad con pistas del desarrollo hacia una relación más romántica en algún punto. Obviamente, al final de esa película Mística estropea todo al unirse a Magneto y su banda de mutantes, pero los fans esperaban que se recuperase esa trama en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Durante la promoción de la película, algunas imágenes publicadas mostraban claramente a los dos mutantes azules compartiendo algunos momentos relativamente íntimos, pero ahora sabemos que muchas de esas escenas fueron eliminadas en la sala de edición durante la post-producción. ¿Pero por qué?

En una entrevista para la MTV, el actor que interpreta a Bestia, Nicholas Hoult, explica ese por qué.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Había otro par de escenas que fueron eliminadas, porque no funcionaban técnicamente en cuanto a la geografía de cómo la película se desarrollaba al final. ¿Por qué Mística y Bestia estarían aquí cuando el mundo está a punto de acabar y después llevados a casa rápidamente para tener un buen sueño nocturno? Todo el mundo dijo, ‘Bueno, en realidad no podemos hacer eso’. Así que hubo un par de escenas extra que se cortaron, desafortunadamente.

Eso sí, parece que quizás podríamos esperar un desarrollo de la relación en la siguiente entrega de la saga, X-Men: Apocalipsis:

Creo que intentarán y descubrirán una forma de desarrollarlo más en la próxima.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenó el pasado 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.