IDW y Marvel anuncian la colección Marvel Artist Select

Marvel Artist Edition

IDW Publishing y Marvel se han unido de nuevo, además de para lanzar una recopilación de las tiras cómics de The Amazing Spider-Man, para crear la colección Marvel Artist Select. Estos libros contarán con historias escogidas específicamente por el dibujante protagonista y serán recopiladas en cajas especiales de lujo, con montones de extras como placas firmadas, originales hechos a mano y más.

Cada volumen estará protagonizado por un único personajes de Marvel Comics, siendo los primeros cuatro escogidos Spiderman, Daredevil, Hulk y Iron Man, junto a muchos de los mejores creadores que están asociados con estos míticos héroes.

Marvel Artist Edition

Esta serie de Marvel Artist Select estará disponible en tres ediciones de nivel incremental, cada cual más rara y con más elementos coleccionables. La edición Red Label contará con placas numeradas firmadas a mano, mientras que las ediciones Black y Blue Label contarán con más cosas como dibujos originales hechos a mano por los talentos involucrados, piezas de portfolio y más.

Todos los libros de la Marvel Artist Select contarán con portadas exclusivas y cajas hechas a mano disponibles únicamente para este lanzamiento. Estarán disponibles de forma directa para el consumidor a través de la web de IDW Limited, con las ediciones Red Label también disponibles a través del mercado del cómic.