Todas las noticias del Universo Marvel

Todas las escenas eliminadas y una featurette de X-Men: Días del Futuro Pasado

La web viral M-Undergroud.com cuenta con material nuevo entre el que, como indica Cinemablend, podemos ver algunas imágenes bastante interesantes del universo cinematográfico de los X-Men.

Como recordaréis, hay una escena en X-Men: Días del Futuro Pasado en la que Mística (Jennifer Lawrence) descubre lo que ocurrió con alguno de sus amigos después de que Bolivar Trask (Peter Dinklage) acabase de experimentar con ellos.

Como ejemplo, aquí os dejamos algunas imágenes más gráficas de las autopsias realizadas a Ángel Salvatore (Zoe Kravitz), personaje visto en X-Men: Primera Generación.

Además de esto, os dejamos un vídeo que recopila todas las escenas eliminadas de X-Men: Días del Futuro Pasado que vienen en el Blu-ray de la película, incluyendo una que adelanta Arma-X con William Stryker recuperando el cuerpo de Logan del río.

Para terminar, os dejamos también una nueva featurette titulada Continuing the Franchise, en la que se explora cómo X-Men: Días del Futuro Pasado continuó la franquicia de los X-Men reuniendo al reparto antiguo con el nuevo.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenó el pasado 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.