Jeremy Renner se muestra abierto a una película de Ojo de Halcón y a aparecer en Agents of S.H.I.E.L.D.

Jeremy Renner como Ojo de Halcón

En una entrevista reciente en Reddit el actor Jeremy Renner, que encarna a Ojo de Halcón, nos deja unos cuantos comentarios sobre su papel en el UCM, algunas anécdotas y temas varios menos serios sobre su papel en el cine y superhéroes en general.

Entre otras cosas el actor se muestra abierto a una película individual del arquero y a aparecer en la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

¿Qué piensas sobre Flecha Verde?

Es un universo distinto.

Además de Ojo de Halcón, ¿que otro superhéroe te sería divertido interpretar?

Estoy bien donde estoy. Me gusta hacer de Ojo de Halcón. Si solo puedo ser uno, estoy satisfecho de que sea Ojo de Halcón.

Durante las aventuras de Iron Man 3 y Capitán América: El Soldado de Invierno, Ojo de Halcón estaba desaparecido. ¿Dónde crees que estaba?

Creo que lo descubriréis en Los Vengadores: La Era de Utrón.

Jeremy Renner como Ojo de Halcón

¿Te molestó que Ojo de Halcón no saliera en Capitán América: El Soldado de Invierno? Personalmente, esperaba como mínimo una escena post créditos contigo cocinando algunas hamburgueses en la azotea de tu edificio mientras los helitransportes explotaban en el fondo.

No. No tengo ningún sentimiento al respecto.

¿Cuál es la última persona famosa a la que has enviado un mensaje?

Estoy haciéndolo ahora mismo… Robert Downey Jr.

Thor Vs Loki, ¿quién gana?

¡Thor!

¡Jeremy, eres genial! ¿A qué huele Robert Downey Jr.?

¿Qué tal… bastones de caramelo? Downey huele a bastones de caramelo. [Risas]

'The Avengers' film photocall, Moscow, Russia - 17 Apr 2012

Preferirías enfrentarte a un Mapache Cohete del tamaño de Groot o a veinte Groots del tamaño de Mapache Cohete?

Mapache Cohete de tamaño Groot. Voy contra el grande, sí. ¡No quiero una manada de pequeñas pirañas yendo a por mí!

Jeremey, ¿algún día subirás a Instagram esas fotos de Robert Downey Junior lavándote el coche?

[Risas]… no sé de que me estás hablando.

Si pudieras cantar cualquier canción como Ojo de Halcón para algún Marvel-One-Shot o alguna escena postcréditos, ¿cuál sería?

¿Si pudiera cantar cualquier canción como Ojo de Halcón? ¿Qué tal… Blaze of Glory de Bon Jovi? [Risas]

Ya has trabajado con Samuel L. Jackson dos veces (UCM y S.W.A.T.), ¿cuál es la mejor interacción que habéis tenido?

Creo que… siempre que puedas lograr que Sam Jackson maldiga y hable mal es asombroso. No es difícil de conseguir, [Risas] ¡Pero puede hacer que las palabrotas suenen viene! ¡Es asombroso! Creo que hay una aplicación de Sam Jackson diciendo palabrotas, y es uno de los tíos más graciosos que conozco. Quiéreme Sam.

Premiere Of Marvel Studios' "Marvel's The Avengers" - Red Carpet

En una gran batalla entre todos los personajes que has interpretado, ¿quién ganaría?

[Risas] Um…. [más risas] Supongo que habría que apostar por el superhéroe.

¿Cuál es la última película que viste en el cine?

Wow. Guardianes de la Galaxia.

¿Hay alguna posibilidad de que aparezcas en Agents of S.H.I.E.L.D.?

Supongo que esa es una pregunta difícil de responder, porque está por encima de mi nivel salarial [Risas]. No es algo sobre lo que me siente a pensar. Pero supongo que si me lo ofrecen, podría pasar. No he visto la serie, así que no sé como funciona, pero estoy seguro de que la gente de Marvel tiene ideas y cuando sean suficientemente potentes me las dirán. Pero me encanta Clark Gregg, es genial. Le matamos y le trajimos de vuelta para Agents of S.H.I.E.L.D., ¡es tan bueno!

¿Quién es tu superhéroe favorito?

Oooh wow. No tengo un favorito. Mi primer amor fue Wonder Woman, Linda Carter, fue mi primer amor de niño, pero eso no quiere decir que sea mi superhéroe favorito. De joven era un gran fan de Spider-man, siempre quise ser Peter Parker.

Robert Downey Jr. dijo que su héroe de cómic preferido es Ojo de Halcón debido a que es el favorito de su hijo de 2 años. ¿Cómo le devuelves el piropo a Iron Man?

[Risas] Bueno, cuando tu padre es Iron Man, supongo… ¡tal vez está cansado de él! Y tiene 2 años, por amor de Dios. Tal vez es más divertido disparar con arcos y flechas. Estuve con Downey y su familia hace poco y es gracioso ver a su hijo en el asiento del coche. Le encantan Ojo de Halcón y Thor, igual lo que le gusta son los arcos, las flechas y los martillos; y de alguna forma acabamos en la bañera del hijo de Downey con nuestras figuras de acción. [Risas] Y es genial tener un fan de 2 años. Es muy asombroso.

Soy un gran fan de todo tu trabajo. Me gustaría saber si tienes algún interés en hacer una película individual de Ojo de Halcón basada en el arco argumental de la nueva serie de cómic de Ojo de Halcón. Tu interpretación como Ojo de Halcón es increíble, y creo que el contenido de los nuevós cómics estarían genial en pantalla.

¿Si estoy interesado? Siempre he estado interesado. Siempre he querido a Clint, y en Los Vengadores: La Era de Ultrón profundizamos más en él. Estoy emocionado por lo que va a salir de él y a dónde le puede llevar en el futuro. Pero lo único que puedo hacer es desear. Y eso es lo único que puedo hacer. Todo depende del contenido y de como los titiriteros de Marvel hacen una historia que merezca la pena para una película individual. No estoy seguro de qué es eso, o cómo se hace, pero confío en que pueden hacer lo que se propongan si quieren. Y yo jugaría.

Premiere Of Marvel Studios' "Marvel's The Avengers" - Red Carpet

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrenará el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 30 de abril de 2015 en España.