Michael B. Jordan habla de los trajes de Los Cuatro Fantásticos

Michael B. Jordan

En una reciente aparición del actor Michael B. Jordan en el programa de televisión Good Morning America, hemos podido obtener algunos nuevos detalles de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos, donde Jordan interpreta a Johnny Storm / Antorcha Humana y que reiniciará la franquicia cinematográfica.

El actor habla, principalmente, sobre los trajes de la Primera Familia de Marvel Comics en esta película, y sobre el aspecto que lucirán, el cual parece que será algo diferente a lo esperado.

Michael B. Jordan

Es un nuevo aspecto. Vamos todos con trajes de contención. Es arriesgado. Es una película arriesgada. El proceso de los trajes llevó definitivamente algún tiempo hasta llegar ahí, especialmente porque tuve que ganar músculo. Fue un poco más cómodo durante el rodaje. Pasamos por ello. Fue un proceso, pero lo hicimos. Fue trabajo duro. Estoy realmente emocionado por ello, todo el mundo está realmente feliz. Trabajamos duro durante tres meses, pasamos mucho tiempo con ello. El guión es muy realista y accesible para todo el mundo, tanto como puede serlo. Consigues realmente la posibilidad de crecer con esos personajes. Es una historia de origen. Consigues descubrir sus habilidades. Esas desventajas, más bien, y creces con ellas.