Todas las noticias del Universo Marvel

Robert Downey Jr. cree posible una aparición en Agents of S.H.I.E.L.D.

Phil Coulson & Tony Stark

Phil Coulson & Tony Stark

Marvel Studios han demostrado una y otra vez que pueden crear películas exitosas, sin embargo, el éxito no se ha traducido en su serie de televisión, Agents of S.H.I.E.L.D., y muchos piensan que la aparición de una primera figura cómo Robert Downey Jr. le vendría bien para impulsar los flácidos números de audiencia hasta el momento.
El día de hoy, Robert Downey Jr., a través de la red social Reddit, participó para ayudar a promover su nueva película, El Juez. Durante la sesión de “preguntas y respuestas” se le preguntó si estaría dispuesto a aparecer en la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., a lo que contestó:

Nada es imposible. Pero puede haber una buena cantidad de papeleo involucrado en algo así, me encanta Clark Gregg, y me complace el show que tan bien está haciendo…

La primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. ha incluido apariciones especiales de Nick Furia (Samuel L. Jackson), Maria Hill (Cobie Smulders) y Lady Sif (Jaimie Alexander). Aun con todo eso el espectáculo ha estado luchando en las mediciones. ¿ Podrían las mediciones de audiencia subir si Iron Man/Tony Stark tiene al menos un cameo en la serie ? Probablemente, pero la verdadera pregunta es: ¿Esos espectadores adicionales sintonizarían la serie la semana siguiente? Ni idea, pero vale la pena intentarlo.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.