Los protagonistas de la serie de X-Factor podrían ser Mercurio y una mujer

X-Men: Días del Futuro Pasado

Añadiendo detalles al rumor sobre una posible serie de televisión de Factor X / X-Men, la web Film Divider afirma haber escuchado que hay muchas posibilidades de que la serie se haga realidad.

Además, también afirman tener alguna información extra, ya que según ellos, Fox ha estado luchando para decidir el grupo de personajes principales de la serie. Una de las posibilidades es que la serie podría seguir la senda de Agents of S.H.I.E.L.D., eligiendo a un grupo de caras nuevas y desconocidas para asumir el protagonismo.

Para remediar que esto pueda espantar a los fans, se habría hablado sobre el Mercurio de X-Men: Días del Futuro Pasado, al que dio vida el actor Evan Peters. Sin embargo, como el personaje apareció en la línea temporal del pasado en la película, no está claro si la serie estaría ambientada también en el pasado o si sería contratado otro actor para una versión mayor del papel.

X-Men: Días del Futuro Pasado

También se menciona a una protagonista femenina, aunque la web no revela detalles sobre quién podría ser. Sin embargo, si la serie finalmente se hace y está basada en el Factor X de Peter David, bien podría tratarse de Rahne Sinclair, Polaris, Siryn o Layla Miller.