Miles Teller es consciente del disgusto de los fans por Los Cuatro Fantásticos

Miles Teller

El actor que dará vida a Mr. Fantástico en la próxima película de Los Cuatro Fantásticos, Miles Teller, ha reconocido en una entrevista con The Huffington Post que es consciente del disgusto de los fans de la primera familia con la dirección que parece haber tomado el film de Josh Trank.

Al ser preguntado si le molestaba la respuesta tan negativa que han tenido los fans por la elección del reparto y la dirección en general de la película, Teller comenta:

Hay millones de blogs y páginas webs hablando sobre el reparto y a penas saben nada; como, por ejemplo, hubo un rumor que salió sobre que la película sería de metraje encontrado o falso documental [grabado desde una cámara o varias cámaras que están dentro de la película, como “Chronicle”], y hubo un millón de comentarios sobre ello. No podemos intentar complacer a todo el público, así que prefiero no saber nada de lo que hay en internet. Para mí, si no lo puedes concebir visualmente no te lo puedes imaginar. Sé que mucha gente me odia por el hecho de interpretar a Reed Richards y porque estamos arruinando la franquicia. Esto se debe a que cuando tomas una franquicia que ya ha sido establecida le debes algo a los personajes y al creador. Al mismo tiempo, quieres algo fresco para la audiencia. Mi padre creció con los cómics de “Los Cuatro Fantásticos” y no muchos lo hicieron, así que también quieres hacer una película que ellos también puedan disfrutar. Quiero decir que esta película no está hecha pensada en los niños, no lo creo. Tomamos un acercamiento mucho más maduro.

Miles Teller

Los Cuatro Fantásticos se estrenará el 7 de agosto de 2015.