Fox podría estar desarrollando una serie para TV de X-Factor

Factor-X

Desde Bleeding Cool nos llega el rumor de que 20th Century Fox podría estar desarrollando una serie de imagen real para televisión basada en alguna de sus propiedades Marvel, concretamente relacionada con el mundo de los X-Men.

Sin embargo, no debería sorprendernos si finalmente se llevara a cabo. Con planes de extensión para el universo cinematográfico, es lógico que Fox quiera aumentar su lista de productos más allá de X-Men. Con miras a un proyecto en desarrollo y ya con fecha para Masacre y numerosos comentarios sobre una adaptación de Fuerza-X, el siguiente paso parece claro. Y es que los rumores apuntan a que Factor-X será el centro de dicha serie e incluso se atreven a aventurar que veremos en ella a Jamie Madrox (Hombre Múltiple).

Por otro lado, las series basadas en cómics están a la orden del día, no hay más que ver series tan reconocidas como The Walking Dead o Arrow, más otras que están por llegar. Además, Bleeding Cool ya anunció hace un mes el desarrollo de una serie de Supergirl, lo cual al final ha resultado ser cierto.

Factor-X