Sony podría reiniciar la saga The Amazing Spider-Man en el cine

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Y más rumores sobre nuestro amigo y vecino Spiderman en el cine. Parece ser que las negociaciones con Marvel Studios es solo una de las tres posibilidades que manejan desde Sony para enmendar el actual estado de la saga del trepamuros.

Está claro que en Sony no están contentos con la situación de su franquicia estrella, The Amazing Spider-man, y buscan desesperadamente la forma de potenciarla. La primera opción es la ya citada introducción del personaje en el UCM de Marvel Studios.

Otra opción, y más sencilla, es la de aparcar temporalmente a Spider-man y seguir con los planes actuales, estrenando en un par de años Los Seis Siniestros y posteriormente una película con una protagonista femenina aun sin conocer. Esto podría dar pie a asentar el universo arácnido antes de volver a apostar por una nueva película individual como The Amazing Spider-Man 3. Esto daría cierto margen de tiempo a la productora para tomar nuevas decisiones relativas a las películas ya programadas y ver las posibilidades que tiene.

La última opción es quizás la más llamativa y posiblemente la que menos deseen los fans. Se trataría de reiniciar toda la franquicia a partir de la película de Los Seis Siniestros, con la incorporación de un nuevo actor en el papel del lanzarredes y que narraría como Spider-man se uniría a los Seis Siniestros para acabar con una amenaza mayor, de una forma parecida a Ultimate Six.

¿Y qué pasa con la película de Venom? Pues parece ser que de momento el proyecto está muerto y habrá que esperar un tiempo a que Sony tenga las cosas claras para saber si retoman el proyecto.

La polémica está servida.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro